La mujer que robó una patrulla policial tras pedir auxilio por un presunto maltrato por parte de su pareja, y condujo 53 kilómetros hasta llegar a Aguilares, recuperó su libertad después de pasar más de tres meses detenida.
Ruth Lisseth Mejia Martínez, de 26 años de edad, fue capturada el pasado 5 de septiembre luego de hurtar una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en Altavista. La historia de la mujer se viralizó en redes sociales y generó diversas reacciones entre la sociedad salvadoreña.
Su abogada, Bertha María Deleón, informó en su cuenta de Twitter que recuperó su libertad. ‘’Ella estuvo bajo detención provisional tres meses, pese a que no se cumplen los requisitos para decretar esta medida y sin considerar su condición de salud’’, escribió la defensora.
La acusada continuará el proceso judicial en su contra en libertad.
Ella estuvo bajo detención provisional tres meses, pese a que no se cumplen los requisitos para decretar esta medida y sin considerar su condición de salud. Estoy orgullosa de representarla y acompañarla hasta que logre justicia y sea sobreseida definitivamente. @Colecfeminista— Bertha María Deleón (@berthamariaD) December 5, 2019

No hay comentarios:
Publicar un comentario