Una mujer y un menor de 7 años fallecieron ahogados tras ser arrastrados por una fuerte corriente en la playa Barra de Santiago, ubicada en el municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.
Los fallecidos fueron identificados como Martha Raquel Munguía, de 32 años de edad, quien era madre de Marcos Leonel Munguía, de tan solo 7 años de edad. Ambos residentes del cantón Azacualpa del municipio de Armenia, en el departamento de Sonsonate.
Según el reporte policial, ambos se encontraban bañando en el mar cuando fuero arrastrados, y pese a que intentaron salir no lo lograron, murieron ahogados. Los cuerpos fueron llevados a la orilla donde las autoridades comenzaron a investigar el caso.
Una mujer y su hijo murieron ahogados tras ser arrastrados por una corriente marina en la playa Barra de Santiago. Los fallecidos fueron identificados como Martha Raquel Munguía, de 32 años de edad, y su hijo Marcos Leonel Munguía, de tan solo 7 años de edad. pic.twitter.com/Ws8zuPkb05— Noticias El Salvador (@NotiblogSV) December 5, 2019

No hay comentarios:
Publicar un comentario