Roberto Hernández gana medalla de oro en Tiro con Arco para El Salvador - Noti BLOG

Breaking

viernes, 3 de agosto de 2018

Roberto Hernández gana medalla de oro en Tiro con Arco para El Salvador



El salvadoreño Roberto Hernández Maldonado  consiguió medalla de ORO en la modalidad Tiro con Arco en los Juegos Centros Americanos y del Caribe de Barranquilla. La medalla de oro ganada por Hernández es la segunda presea dorada para El Salvador en estos juegos.


"Todavía estoy emocionado, me encuentro a mis papás, nos ha costado mucho, escuchaba a mi mamá gritar y mi papá emocionarse y eso motiva a sacar fuerzas", dijo el deportista.

Esta sería la última medalla de oro para nuestro país en estos juegos a concluir esta noche. El Salvador termina los juegos en las primeras 15 posiciones y con los siguientes resultados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario