Tres ciudadanos de origen chino y un estadounidense que ingresaron a Honduras en las últimas horas, fueron puestos bajo vigilancia, confirmó a este día el viceministro de Salud hondureño, Roberto Cosenza.
De acuerdo al funcionario, los cuatro extranjeros están hospedados en un hotel de Tegucigalpa bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y por el momento ninguno se encuentra en estado grave. Además, se indico que los casos han sido sometidos a las pruebas correspondientes para confirmar la presencia del virus en el país centroamericano.
El Ministerio de Salud de El Salvador confirmó que se encuentran supervisando los fronteras terrestres y aereas del país para evitar el ingreso del virus que ya ha dejado más de 130 personas fallecidas y 6,000 infectados.
#Actualización #Honduras🇭🇳 : El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó que en un hotel de Tegucigalpa, hay 4 personas que están bajo vigilancia por síntomas similares al coronavirus. Se trata de un ciudadano estadounidense y 3 de origen chino. #N4V pic.twitter.com/jwsF634aVa— Noticias 4Visión (@noticias4vision) January 29, 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario