Padre e hijo fueron asesinados anoche mientras trabajaban como motorista y cobrador de la Ruta 524 cerca de la cancha «Bilbao», en el cantón Tecoluco en el municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.
Según el informe policial, sujetos armados atacaron la unidad cuando transitaba por la zona. En el ataque ambas victimas resultaron con graves heridas, pero una de ellas, murió en el lugar luego que no pudo ser trasladado a un centro asistencia por la gravedad de sus heridas.
El cobrador fallecido fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel Pacheco, de 35 años de edad, pero la identidad del conductor, quien falleció en un centro asistencial, no fue revelada.
Las autoridades no reportan personas o sospechosos capturas y se desconoce el crimen de este crimen de violencia.
Miguel Pacheco, cobrador de la ruta de bus 524, asesinado con arma de fuego en cantón Tecoluco arriba en San Pedro Perulapán, Cuscatlán. El motorista fue trasladado lesionado. Temprano asesinaron a madre e hija en Tecoluco Abajo, siempre en Perulapán. Fotos LPG/ J. Funes. pic.twitter.com/M66ZxIVQO3— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) January 12, 2020

No hay comentarios:
Publicar un comentario