La Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara, fue interrumpida por tres supuestos empleados de la institución cuando brindaba su discurso de rendición de cuentas ante los diputados de la Asamblea Legislativa.
En medio del discurso de la funcionaria, tres empleados lograron infiltrarse al pleno y levantaron una pancarta con la frase ´´SALVEMOS LA PROCURADORIA´´. Los protestantes no explicaron el motivo del mensaje y fueron removidos rápidamente por el personal de seguridad de la Asamblea.
Según fuentes cercanas, fueron los diputados que gestionaron los permisos para que estos empleados entraran a interrumpir a la Procuradora. Al cierre de la nota, no se pudo revelar los nombres de los presuntos diputados involucrados.
#ÚltimaHora | Sindicato de @PDDHElSalvador interrumpe informe de labores de la procuradora @RaqueldeGuevara durante la Sesión Plenaria de este día. Los trabajadores fueron retirados por la seguridad de @AsambleaSV pic.twitter.com/oQ7hrdaJkt— Noticias El Salvador (@NotiblogSV) July 10, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario