Durante un evento desarrollado en un hotel de Washington, el presidente electo Nayib Bukele, se refirió en forma contundente contra el expresidente, Mauricio Funes.
“Le guste o no le guste, Mauricio Funes tendrá que enfrentar la justicia salvadoreña”, dijo el presidente electo usando la famosa frase utilizada en el pasado por el expresidente Funes durante su presidencia.
Mauricio Funes, es acusado de desviar mas de 351 millones de dólares del erario nacional para beneficio personal. Ademas, es acusado de los siguientes delitos: Peculado, lavado de dinero y activos, malversación, negociaciones ilícitas, tráfico de influencias y casos especiales de lavado de dinero, entre otros.
El expresidente se encuentra asilado en Nicaragua con su compañera de vida, Ada Michell Guzmán y dos de sus hijos. En repetidas ocaciones, el exfuncionario de izquierda, insiste que es víctima de 'persecución política'.
Le guste o no le guste, Mauricio Funes va a enfrentar la justicia salvadoreña. @nayibbukele ayer en Washington. pic.twitter.com/95d2JadYnU— Jose Valdez (@Real_JoseValdez) 15 de marzo de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario